Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Cyberpunk 2077, nueva información

Estamos cada vez más cerca de poder ver al fin a Cyberpunk 2077 que será el próximo 16 de abril de 2020 para las consolas y PC, por lo tanto CD Projekt RED ha aclarado algunas de las dudas principales como la duración del juego y la relevancia que tendrán las misiones secundarias.

Duración y misiones

The Witcher 3 tiene una duración aproximada de 51 horas, mientras que Cyberpunk 2077 según How Long to Beat llevará menos cantidad de horas para terminarlo. Además las misiones secundarias serán más complejas que las del lobo blanco.

Misiones entrelazadas que harán una historia diferente

Las misiones en The Witcher 3 poseen un sistema lineal con diferentes ramificaciones, sin embargo la nueva propuesta que va a ofrecer CDProjekt es que las misiones secundarias deriven a nuevos desafíos y que a su vez causen tanto en la historia principal como en la secundaria un impacto.

Multijugador e historia

Según Marthe Jonkers, coordinadora de arte conceptual dice que la historia de Cyberpunk 2077 será mucho más profunda.

“Si vas a explorar Night City, tenemos que estar seguros de que está repleto de historias que explorar para ti”

Obviamente las decisiones que tomemos durante el transcurso de las misiones afectara de forma implacable a la historia y a los posteriores acontecimientos que ocurran.

Jugar con otros amigos será posible

La desarrolladora polaca esta estudiando como será la forma de implementar la modalidad multijugador en este título, los jugadores pasaran mucho más tiempo en Night City. Sin embargo, el estudio aseguro que se incluirá la monetización, Adam Kicinski CEO, expresó lo siguiente:

“Nos aseguraremos de que, como siempre, ofrezcamos productos valiosos a cambio del pago recibido”.

 

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de The Witcher, de los RPG y de League of Legends.