Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves tendrá muchos más diálogos

Cyberpunk 2077 es sin duda uno de los juegos más esperados del 2020, y el actor Keanu Reeves amo tanto su personaje que le solicitó a la desarrolladora tener más presencia.

El famoso actor que le da la voz y el rostro a uno de los personajes principales de Cyberpunk 2077 llamado Johnny Silverhand, le pidió a CD Projekt RED tener más diálogos.

Johnny Silverhand

El periodista italiano Gian Luca Rocco de TGCom2 hablo con el actor de Luca Ward, es quien hace el doblaje de la voz de Keanu Reeves, aseguro que a Keanu le gusto tanto su personaje que solicitó más horas de doblaje, por lo tanto para Luca es más trabajo en el estudio de grabación.

Según Marcin Iwinski, director ejecutivo de CD Projekt RED, comentó durante una entrevista que el personaje de Keanu, Johnny Silverhand es uno de los personajes principales en términos de líneas de texto habladas.

Además, el actor consiguió su papel debido a la vasta experiencia obtenida por sus interpretaciones con elementos cyberpunk.

Se anunciaron la presencia muchos más actores sumamente reconocidos en el juego, sin embargo aún no han dicho nombres pero serán actores que cumplen con el target de la saga, es decir no serán celebridades aleatorias.

Cyberpunk 2077 estará llegando para PS4, Xbox One y PC el 16 de abril del 2020. Sin embargo estará disponible para Google Stadia más adelante.

 

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de The Witcher, de los RPG y de League of Legends.