Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Charlie’s Angels presenta nuevo póster

Llevamos poco más de la mitad del año y ya vimos auténticas explosiones de taquilla con películas como ‘Avengers: Endgame’, ‘Aladdín’ o ‘Captain Marvel’, pero aún queda mucho por delante. Una de las apuestas más fuertes es el nuevo reboot de ‘Charlie’s Angels’. La serie de finales de los 70 protagonizada por Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith tuvo un éxito sin precedentes. Hollywood, un tiempo después, volvió a fijarse en este tipo de historias e hizo un remake con grandes estrellas como Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu que, pese a haber sido golpeada fuertemente por la crítica, fue un éxito en taquilla lo que le otorgo una secuela.

Hoy, 16 años después, llega un nuevo reboot escrito y dirigido por Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2) y con Kristen Stewart (Café Society), Naomi Scott (Aladdin) y Ella Balinska como la nueva generación de Angels.

Sinopsis

“Los Charlie’s Angels siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados. La Agencia Townsend, donde trabajan, se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta. Los Angels se ven obligados a accionar y a arriesgar sus vidas luego de que un joven ingeniero de sistemas alerte sobre una tecnología peligrosa”.

Uno de los puntos fuertes de la película para atraer al público más joven, además del reparto, es su banda sonora en la que aparecen temas de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana de Rey.

Se puede discutir sobre si esta película es necesaria o no o si va a traer algo nuevo o no a la historia o al subgénero. La realidad es que al pensar y analizar estrenos pasados no nos resulta extraño que se haga un reboot de Charlie’s Angels. Algunos ejemplos de estrenos pasados que ya anticipaban Charlie’s Angels son Ocean’s 8 y Ghostbusters (2016).

De lo que podemos estar seguros es que los Angels vuelven para arriesgar su vida por nosotros en esta nueva entrega a estrenarse el próximo 29 de noviembre de la mano de Sony Pictures Entertainment.

Obsesivo de la crítica y el análisis cinematográfico, en mi ratos libres escribo guiones y a veces hago cortometrajes. En resumen, un simple cinefilo que ama a Chaplin.