Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Celeste estrenará un nuevo capitulo

La próxima semana se entrena un nuevo capitulo

Celeste se despide después de un año fabuloso. Nominado como juego del año en The Game Awards 2018, siendo la gran sorpresa del año. Finalizará su camino con un nuevo capítulo, Farewell.

Llegará gratis a todas las plataformas el 9 de septiembre, según lo anunciado en la web oficial de su nuevo estudio:

“Encontrar la manera correcta de dar una conclusión a los personajes y al mundo de Celeste ha sido especialmente difícil para nosotros”.

Nuevo capitulo

El nuevo capitulo incluirá más de 100 niveles nuevos, que sumado a los anteriores niveles, sumaría un total de 800.

Lena Raine ha compuesto 40 minutos de música extra, para darle la calidez necesaria a este nuevo capitulo. También, Celeste tendrá nuevas mecánicas pero aun no han dicho nada al respecto.

El estudio advirtió que la versión para Xbox One quizás se retrase un poco, debido a lo desafiante que es para un pequeño estudio, crear los parches de lanzamiento para todas las plataformas.

Formato Físico

Tendremos un formato físico, gracias a Limited Run. Sin embargo, aún no hay una fecha oficial, pero como ya han finalizado el desarrollo del capitulo 9, entrarán muy pronto en su producción.

EXOK, un nuevo futuro

Matt Makes Games Inc termina. No obstante, el estudio tiene una nueva marca y se llama Extremely Ok Games (EXOK).

Un nuevo comienzo

El sello de la anterior empresa, seguirá figurando en los juegos de Celeste y de TowerFall. como editor y desarrollador. Pero todas las nuevas producciones tendrán la marca de EXOK.

El equipo está trabajando en un nuevo título, aunque aún no han develado ninguna información excepto el nombre: EXOK1.

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de the witcher, de los RPG y de League of Legends.