Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

CD Projekt RED tendrá una franquicia dual

La compañía apostará por un modelo dual de sus 2 grandes títulos

La desarrolladora polaca CD Projekt RED tiene su vista hacia el futuro. A pesar de que aun no ha salido a la venta Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

Durante el informe de beneficios del primer semestre, la compañía comunico la explosiva cantidad de ventas que ha tenido The witcher 3, en el periodo de estos primeros 6 meses.

Por lo tanto, esto demuestra que lejos de ser un fuego extinto. La épica historia del brujo arde con mas fulgor que nunca, sin sumar claro está,  que el juego saldrá en Octubre para Nintendo Switch.

Aniversario 10 años The Witcher

La compañía, entonces, tomo la decisión, de migrar a un modelo de “franquicia dual”. Relevando la siguiente información:

Nuestros resultados financieros para la primera mitad del año otra vez han estado afectados por las ventas de The Witcher III. Que se mantienen fuertes.

Esto confirma nuestra creencia de que invertir en juegos de gran calidad tiene recompensa.

Gestionar dos series principales -The Witcher y Cyberpunk- junto con varios equipos de desarrollo independientes, permitirá a la compañía llevar en paralelo varios proyectos, y suavizar el calendario de lanzamientos a largo plazo”.

Esta migración a un modelo dual apoyado con varios productos independientes, también permite una mejor optimización y manejo de actividades financieras.

Mitigando importantes riesgos y factores. Haciendo que las cosas sean más fáciles para los empleados de la compañía al buscar satisfacción profesional.”

También la desarrolladora, ha valorado el gran éxito que tiene el juego de cartas Gwent.

El cuál se esta trabajando para ser llevado a los teléfonos celulares. Añadiendo nuevos contenidos, nuevas cartas y organizar grandes eventos para atraer nuevos jugadores y retener a los actuales.

 

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de the witcher, de los RPG y de League of Legends.