Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Bravely

Bravely Default II: Una clásica saga, ahora continúa en Nintendo Switch.

Square Enix anunció durante la emisión de los Game Awards el lanzamiento de Bravely Default II para Nintendo Switch. Con éste anuncio, confirmó el lanzamiento para 2020 (aunque sin especificar fecha). Con un desarrollo en manos de experimentadas personas, y un compositor que promete excepcional música, todo parece indicar un éxito seguro.

 

Bravely… ¿Dos o Tres?

Aunque el nombre del juego es bastante claro, dejó alguna que otra duda en el aire. Aunque lleva el nombre “II”, es la tercera entrega de la saga, ya que anteriormente ha sido publicado Braverly Second. La publicada en 2015 fue una secuela directa, así que habrá que esperar más detalles para ajustar la línea temporal.

Todo el embrollo de títulos, no empaña el hecho de que fue un anuncio inesperado. Los primeros juegos Bravely publicados en 3DS, fueron unos títulos sobresalientes, que se convirtieron en juegos de culto. No queda ninguna duda que todos sus fans han quedado muy contentos con la noticia del nuevo lanzamiento. Y con las ventas que ha logrado la consola nipona, es muy probable que nazcan nuevos seguidores de ésta serie de juegos.

 

Con ésta noticia, queda claro que los clásicos JRPG vuelven a llegar a la exitosa consola de Nintendo en 2020. Ésta vez, es gracias a la gente responsable de Octopath Traveler y la misma saga Bravely. El currículum que presentan, los convierte en gente que sabe lo que hace. En el video revelado, se confirma que la composición musical queda en manos de Revo, quien fue celebrado por la banda sonora de Bravely Default.

Es cierto que no hubo muchos detalles, pero algo firme es que se tratará de un viaje a un nuevo mundo. Se espera una nueva historia por descubrir, donde cada uno de los jugadores podrán disfrutar mientras acompañan el viaje de unos nuevos Héroes de la Luz.

Bebedor empedernido de café y cuando tengo tiempo vivo la realidad. Antiguo líder del escuadrón Razgriz de la Federación de Osea y actualmente retirado en mi granja de Stardew Valley