Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Bomba. Spider-Man: Stays at Home

La noticia llega con muchísima alegría a Nomicom. El trepamuros vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel.

La novela de Sony/Marvel llega a una final digno del culebrón de los últimos meses, cuál muchacha de orígenes humildes cuando conoce y conquista a su amor de la alta sociedad. Todo gracias al arreglo alcanzado por Kevin Feige con la plana ejecutiva de Sony que alegra a más de uno, incluido quien suscribe. Los fanáticos de parabienes con el anuncio que la próxima producción tiene como objetivo un estreno para el 16 de julio de 2021.

¿Cómo se llegó a esto?

Según Deadline, anoche el nuevo contrato celebrado entre ambos gigantes incluye entre sus cláusulas un financiamiento del 25% por parte de Sony y un 25% de participación accionaria de Disney/Marvel en las pelis que saqué Sony. Y andá a saber qué letra chica no estamos viendo acá…

Estoy emocionado que las aventuras de Spidey continúen en el UCM y de parte de Marvel Studios estoy más que contento que sigamos trabajando en el personaje.”, nos relata Feige.

Y agrega: “Spider-Man es un ícono y un héroe que es transversal a todas las generaciones y a las audiencias en todo el mundo. Además de ser el único héroe que puede cruzar universos cinematográficos, porque lo que haga Sony con el personaje puede sorprendernos en el futuro”.

La productora Amy Pascal (su productora es parte de Sony Studios) también se refirió al respecto: “Esto es fantástico porque la historia de Peter concluyó de una manera dramática en Far from Home y no puedo expresar cuán feliz estamos de continuar y ver cómo se desarrolla esta historia. Este acuerdo ha sido beneficioso para los estudios [Sony], para la franquicia y los fanáticos. Estoy muy alegre que continúe”.

Recordemos que Spider-Man: Far From Home recaudó más de mil millones de dólares y que fue la mejor película de Sony Studios. Era obvio que esto no podía extenderse demasiado en el tiempo. El dinero como siempre es el motor que impulsa todo y parece que escucharon y prestaron atención al fandom mundial.

Sigan sintonizando Nomicom para seguir cada vez con más atención como se desarrolla la novela.

 

PD: Gracias Rodrhii por el título de la nota 🙂

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.