Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

“La Camarilla” llega a Bloodlines 2

Paradox Interactive ha revelado que los aficionados pueden unirse u oponerse a otra facción de los vampiros: “La Camarilla”. Las facciones relacionadas de Seattle son grupos de vampiros con sus propios motivos y objetivos que luchan por el control de la ciudad. Algunos son recién llegados, otros tienen una larga historia, y aquellos que toman el control de otros tienen el futuro de la Ciudad Esmeralda en sus manos.

“Contrariamente a lo que piensas, me gusta tener enemigos. Me hace… cuidadoso – me mantiene creativo. No hay futuro para los gobernantes complacientes. ” Alec Cross

El Príncipe Cross, el lider de la Camarilla

Seattle es el hogar de una industria y un negocio de tecnología increíblemente lucrativo, y la Camarilla ciertamente se ha beneficiado de ello. Bajo el liderazgo del Príncipe Cross, esta facción ha contribuido durante los últimos 20 años a promover esta comunidad y a impulsar el éxito financiero de la ciudad en el siglo XXI. Enclavados en el mundo de los negocios de Seattle, los Camarilla se encuentran entre sus líderes empresariales, expertos en software, banqueros, capitalistas de riesgo, políticos y otros miembros de la élite de la sociedad. Esta es una facción que influye en la ciudad no sólo desde los callejones oscuros, sino también desde las salas de reuniones que los rascacielos de arriba.

Esto se debe en parte a la igualdad del Príncipe Cross, a su perspicacia para los negocios y a su capacidad de organización. El Príncipe puede forjar alianzas importantes, pero también sabe cuánto poder puede dar a los vampiros para que te sientas cómodo y no te enfrentes a él. Como gobernante que prefiere las negociaciones y las estrategias prudentes a la fuerza bruta, su política es de estabilidad, prosperidad y mantenimiento de la mascarada.

En este punto, es crucial que el Príncipe Cross y el Camarilla conserven su influencia. Mientras que otras comunidades relacionadas han sufrido en otras ciudades durante la última década, él ha ayudado a los vampiros de Seattle a florecer. Si puede seguir así y afianzarse en la estructura de poder de la ciudad, puede que atraiga la atención de los ancianos de las altas esferas de la Camarilla.

El Bastion de La Camarilla

Rasgos de caracter:

Con Todo Poder – Pocas ciudades tienen un vampiro tan rico como Seattle. En estos círculos de élite, el poder se compra con dinero.

La Torre de Marfil – La Camarilla de Seattle está en un baile político vicioso que raramente se encuentra fuera de las Fortune 500: las palabras de sus superiores son leyes; las necesidades de los subordinados no son nada.

El juego largo – Después de 20 años en la cima, cada miembro de la facción de la Cruz sigue siendo consciente de que el objetivo más grande de la ciudad es mantener el control. Hasta ahora, han hecho todo lo que han podido para estar un paso por delante, tener cuidado cuando se justifica, y nunca tolerar los errores de los demás.

Mi vida arranco en Nintendo y sigue en Nintendo, pero siempre a full con una PC al lado y bueno si, hay que jugar los imperdibles en Playstation. Amante del 7mo Arte, Pokemaniatico y Dungeon Master.