Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Black Widow, unas escenas más

Hoy Marvel publicó un video nuevo de la película de Black Widow y que agrega un par de escenas que ahondan un poco más la historia, pero no tanto.

 

 

Vemos un poco más a Taskmaster, supuesto villano de la cinta con sus movimientos que imitan perfectamente las habilidades del contrincante que enfrenta. El uniforme tiene similitudes con el de su contraparte impreso, escudo, capucha y calavera como máscara.

La familia ensamblada compuesta por ella, Yelena, Melina y Alexei nos lleva al costado inexplorado de su pasado que veremos en esta película, entre otroras Viudas y el Guardián Rojo.

Por último también el programa Black Widow de la KGB sigue en pie, con motivaciones aún no reveladas. ¿Son mercenarias, parte de alguna nueva agencia tipo S.H.I.E.L.D., o serán parte de Leviathan? (lo último es una especulación de mi parte)

Leviathan es una organización terrorista soviética, que tuvo una breve aparición en la corta serie Agent Carter protagonizada por Hayley Atwell como Peggy Carter en sus aventuras de espías. Tal vez veamos a este grupo entre las sombras, pero resurgiendo con todo.

Black Widow estrena este 1° de mayo.

Entusiasta del cine, series, historietas, una larga lista de libros y miscelánea relacionada que generalmente no le interesa a nadie. Mi poder mutante es relacionar casi instintivamente lo cotidiano con frases simpsonianas. En definitiva, un nerd o geek según lo amerita la situación.