Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Llega la beta abierta en PC de Legends of Runeterra

Riot Games ha anunciado la llegada de la beta abierta de Legends of Runeterra, su nuevo e interesante juegos de cartas basadas en el mundo de League of Legends.

El día viernes 24 de enero es cuando se lanzará la abierta abierta,sin embargo aquellos jugadores que participaron en las demás versiones de prueba o estuvieron preinscriptos antes del 20 de enero, podrán jugar un poco antes, es decir, el día de hoy.

Reinicio

En esta ocasión, las cuentas serán reiniciadas pero aseguran que será la última vez, de esta manera los jugadores empezarán de cero. Todo el progreso acumulado en esta beta se guardará y se conservará en la versión final.

Además, los jugadores que invirtieron dinero para desbloquear diferentes contenidos, podrán observar como las monedas del juego serán regresan a sus cuentas. También ha vivido una actualización con el precio de las monedas:

“Para que se adapten a los estándares de la Play Store y la App Store”.

Las clasificaciones

Llega un nuevo modo de clasificación, que tendrá el mismo sistema de ligas y divisiones de League of Legends, pero con la diferencia de que no existirán las promociones, por lo tanto cuando lleguen a los 100pl, el jugador asciende directamente.

La primera temporada clasificatoria de Legend of Runeterra inicia con la beta abierta y finaliza hasta el lanzamiento oficial del juego. Los jugadores que hayan rankeado esta primer temporada recibirán un icono que variará dependiendo la liga alcanzada.

Más cambios y arreglos

Los jugadores se encontrarán con la lista de amigos disponible desde el primer día. Podrán añadir a los jugadores, charlar con ellos y desafiarlos a combatir.

Actualizaciones de 20 cartas en la beta de Legends of Runeterra

Se han actualizado también, más de 20 cartas, como por ejemplo Anivia, Vladimir, Ezreal o Tryndamere.

Tendrá también nuevos elementos personalizados en las partidas, que son los tableros y guardianes, que según Riot:

“Se trata de otra forma más con la que los jugadores podrán mostrar su personalidad y estilo de juego en las partidas”.

Los jugadores se encontraran con:

  • Seis nuevos tableros inspirados en las regiones:
    • El Salón del Valor
    • Arena justiciera
    • Cima de los Hijos del Hielo
    • Monasterio del acantilado
    • Laboratorio hextech
    • Ruinas malditas
  • Tres guardianes nuevos:
    • T-Hex
    • Gromp júnior
    • Dinosaurio escamado

Preciosos escenarios, probalos en la beta de Legends of Runeterra

Todos los jugadores recibirán en la beta un guardián poro lunar exclusivo cuando el juego se lance de forma definitiva durante el 2020.

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de The Witcher, de los RPG y de League of Legends.