Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Batman: Arkham Legacy podrá ser el próximo juego

La llegada de un nuevo juego de Batman ya es casi un hecho, ya que se encuentra en desarrollo a cargo de WB Montreal.

Según el usuario de Twitter New_Wasabi que fue el que proporciono información atinada sobre los anuncios durante el E3 2019, cuenta ahora nueva información acerca de Batman.

En su cuenta de Twitter comunicó de una forma misteriosa que el juego se llamará: Batman Arkham Legacy.

Además, señaló que posiblemente va haber múltiples personajes como Robin, Batgirl, Batwoman, etc.

Es fundamental aclarar que WB Montreal, no ha confirmado absolutamente nada acerca de estos rumores, ni ha revelado ninguna información extra.

¿Ambientado en la Corte de los Búhos?

Este rumor no ha aclarado si el juego estará ambientado en la Corte de los Búhos, que se trata de una las teorías que más fuerte había estado sonando.

Sin embargo, el estudio ha mostrado en un mensaje unos símbolos extraños y un mensaje: “Captura al caballero”. Además, varios miembros del equipo han sido visto llevando camisetas y máscaras con simbología de la corte de los búhos.

La Corte de los Búhos, se trata de una organización secreta y criminal que se encuentra en Gotham y que se ha encargado de dirigir los sindicatos de villanos.

 

Fueguina, amante del frio y de los días nublados, nací con una consola y pc debajo del brazo. Fanática de the witcher, de los RPG y de League of Legends.