Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

“Avengers Campus” (D23)

Hace unas horas en el último día del evento, Disney Parks llenó el Hall D23 mientras que Bob Chapek el presidente de Disney Parks, soltó detalles sobre la expansión más grande en la historia de Disney, y cómo podría despertar la imaginación y experiencias de todos aquellos fanáticos de Superhéroes en todo el mundo.

La noticia más importante del día es que “Avengers Campus” va a abrir en 2020 en el parque Disney California Adventure.

Datos revelados en la D23

El mismo contará con varias direcciones clave dentro de la tierra, comenzando con la Brigada de Ingeniería Mundial, también conocida como “WEB”. Este va a ser el lugar de la nueva experiencia de Spider-Man y la primer atracción de Disney en contar con el “Web Slinger”.

En la “WEB” vas a ser recibido por jóvenes inventores, que querrán que pruebes sus mas recientes inventos. En cuanto al Web Slinger, es un vehículo por el cual vas a poder tirar telarañas, y sentir lo que es tener los súper poderes de Spider-Man. Mientras ayudas a recolectar Spider-Bots que se volvieron locos

También se va a abrir en el Campus el “Pym Test Kitchen”. En este peculiar restaurante, Pym Technologies pone a prueba sus mas recientes avances, sobre cultivo y reducción de alimentos, para así encogerlos como lo hacen Ant-Man y the Wasp.

Mientras paseas por el Avengers Campus vas a poder tener encuentros heroicos con personajes como Black Widow, Ant-Man y The Wasp, o cruzarte con Doctor Strange, Black Panther, Thor, Loki y hasta los Guardianes de la Galaxia. ¿Que loco no?

Una de las construcciones mas emblemáticas del Campus va a ser el Cuartel de los Vengadores. Esta Sede va ser el futuro hogar de una nueva atracción con boletos electrónicos, donde tu volarás en un Quienjet con los Vengadores dirigiéndose a Wakanda, para enfrentarse a uno de los Enemigos mas poderosos que se haya visto.

El mas Joven del Club, poco loco e impulsivo, mi infancia tiene a Sega Génesis, una PS2 y miles de títulos para disfrutar. El entretenimiento es fundamental para mi, pero una excelente historia supera magistralmente todo.