fbpx

Seguinos en nuestras redes sociales para compartir con nosotros todo lo que nos gusta de los juegos, cine y hardware, en lenguaje geek.

Apex Legends llega a los 10 millones de jugadores en 72hs

Apex Legends es sin duda LA sorpresa en lo que va de este año 2019, la gente de Respawn Entrataiment, creadores de la saga Titanfall, nos traían este mismo lunes 4 su proyecto secreto, y no es mas ni menos que un Battle Royale inmerso en su franquicia.

Gracias a su modelo Free to Play, pero también claro valiéndose por si mismo con una gran jugabilidad, un apartado visual mas que agradable, mecánicas divertidas e interesantes y un set de héroes y habilidades que nos recuerdan un poco a Overwatch – Aunque con menos personalidad que los personajes de Blizzard – . Hoy Vincen Zampella ha confirmado en un comunicado oficial que Apex Legends logro llegar a los 10 millones de usuarios en tan solo sus primeras 72 horas de vida.

 

“Ha sido un viaje increíble. Probamos y ajustamos. Discutimos y nos pusimos de acuerdo. Llegamos a un punto en el que sentimos algo de magia. Sabíamos que sería arriesgado llevar a la saga –Titanfall– a esta dirección, ser gratuitos y hacer un lanzamiento sorpresa. Pero nos enamoramos de Apex Legends y queríamos, necesitábamos, que otra gente lo jugase”

 

A nosotros este juego nos tiene mas que enganchados y no paramos de jugarlo, ustedes ya lo probaron?

 

Comentarios

Mi vida arranco en Nintendo y sigue en Nintendo, pero siempre a full con una PC al lado y bueno si, hay que jugar los imperdibles en Playstation. Amante del 7mo Arte, Pokemaniatico y Dungeon Master.